La firma de indumentaria femenina Yagmour presentó días atrás su colección invernal titulada “Excéntrica”.
Contó con mucha suerte sin embargo la marca, que eligió como escenario la terraza del penthouse del Hotel Clásico, de Palermo. El clima le jugó a su favor para revelar su colección en medio de una hermosa florería bajo las estrellas.
Cada invitado, incluyendo a celebridades como la actriz Sabrina Graciarena y la chef Jessica Lekerman, así como autoridades de la marca, como Herminia Yagmourian, podía armar en la terraza su propio ramo de flores con las propuestas de una maravillosa “Florería Yagmour”, a cargo de Camila Gassiebayle, creadora de Blumm Flower Co. Una forma de extender un ratito más la actitud de verano.
Asimismo, las estrellas se extendían hacia el interior del penthouse, ya que la marca las utiliza esta temporada como estampado privilegiado en camisas, remeras, collares y carteras.
Otras de las piezas insignes de esta temporada serán los sacos de gamuza, que junto con otras prendas color mostaza se combinan con los negros básicos para armar la combinación de tonos que Yagmour propone para este invierno.
Paños de lana se verán no solo en abrigos y sacones sino incluso en sombreros. Y la lana continua en tejidos de suéteres a los que este año se suman ponchos y ruanas.
“Excéntrica” está inspirada en los codigos urbanos de los años 70 de Estados Unidos, con referencias del “street style” de la época, informó Yagmour.
Además, en esta temporada se generó una nueva propuesta de lavados y recursos de diseño que incluyen detalles en cuero, y otras intervenciones. Asimismo, la chaqueta de cuero será una de las prendas clave del invierno.
Más info:
Yagmour