MALA Peluquería, la elegida por las celebridades en Argentina, presentó su nueva campaña de invierno “Winter 2024 – Hair Couture” en el momento en el que acaba de abrir su primer centro de estética en Martínez.
La misma tiene como protagonistas a Eugenia “La China” Suárez y Valentina Zenere.
«La acción refleja la esencia de MALA Peluquería, un espacio joven de expresión, que busca potenciar el estilo personal a través de propuestas que marcan tendencia en la temporada y, a su vez, se adaptan a las necesidades de cada persona», dijo la empresa en un comunicado.
En ese sentido, “Hair Couture” (su traducción es “alta costura del cabello”) hace referencia a la exclusividad de los servicios ofrecidos: a la manera del diseño de alta costura, en este caso los trabajos en cada cabello son realizados a medida, de forma artesanal. Cada pelo es único, es como un lienzo para crear, combinando la satisfacción de las expectativas de quienes lo lucen y la moda.
“Winter 2024 – Hair Couture” es vanguardia e innovación y propone colores en la gama de los rojizos y marrones.
Para la China Suárez se eligió el Castaño Iluminado, que mantiene una base natural con contornos y mechas que proporcionan brillo alrededor del rostro.
En el caso de Valentina Zenere se optó por el Cherry Grape, una combinación ente el rojo y el violeta que crea un tono frío.
“La campaña fue diseñada con el objetivo de brindar el mejor servicio adaptado a las nuevas tendencias de temporada”, expresó Juan Manuel Cativa, CEO y fundador de MALA Peluquería y continuó: “Nos capacitamos constantemente para ofrecer calidad y creatividad en las propuestas, el invierno nos inspira y nos permite expresarnos a través del cabello”.
MALA es la empresa de belleza fundada en 2008 por Juan Manuel Cativa. Ofrece servicios de peluquería y estética, cuenta con cuatro locales en Argentina, una Academia de formación y una amplia gama de productos de belleza y haircare. El nombre MALA proviene de la traducción del apellido del creador de la compañía. “Cattiva” es una palabra de origen italiano y su traducción al español es MALO.
MALA Beauty Center
Cativa a la vez lanzó una nueva unidad de negocios, el centro de estética “MALA Beauty Center” ubicado en Martínez (Av. Libertador 13837). El espacio recibe 1.500 clientes por mes con un ticket promedio de $50mil.
Se trata de un espacio de 700 metros cuadrados, divididos en 400 m2 de peluquería y 300 m2 de estética donde se puede acceder a un servicio 360º de cuidado facial y corporal, manos, pies, SPA, bar de cejas y pestañas. Cuenta con tecnología de última generación para diversos tipos de tratamientos.
“Celebramos esta nueva faceta MALA, fruto de nuestro trabajo constante: seguimos creciendo e innovando en nuestros servicios para responder a las demandas de los clientes”, expresó Juan Manuel Cativa.
“Buscamos que cada persona que viva la experiencia MALA pueda descubrir, crear o afirmar su estilo personal a través de una experiencia integral, disfrutando de múltiples servicios en un solo lugar”, señaló Cativa.
La empresa tiene cuatro verticales comerciales: peluquería, estética, tienda online y academia. “Cada unidad de negocio brinda alternativas para que los clientes puedan elegir el servicio que responda a sus necesidades”, dijo Mateo Iriart, socio de MALA.
MALA -que actualmente emplea a 100 personas- comenzó en Gorriti 4646, Palermo, con 6 empleados que brindaban servicios para el cuidado del cabello. Actualmente ese local funciona como academia y, la unidad de negocios de peluquería, se mudó a una cuadra (Gorriti 4714). También se brindan servicios de peluquería en los locales de Martínez, Avellaneda y en el de la ciudad de Mendoza.