Un mundo de magia cristalizada llega a la ciudad de Nueva York estas fiestas, ya que el hotel Mark se transforma en un extraordinario despliegue de decoraciones de Swarovski inspiradas en el pan de jengibre, la galleta favorita de las fiestas.
Con la inauguración de esta instalación, el director general de Swarovski, Alexis Nasard, afirma: «La ciudad de Nueva York es sinónimo de fiestas, lo que hace que esta sea una asociación natural para nosotros. Swarovski alegra a todo el mundo con sus creaciones, y estamos encantados de encender las celebraciones de este año con nuestros adornos y figuras, que realmente muestran la creatividad y el saber hacer único de Swarovski. Con experiencias fascinantes, como nuestra casa de pan de jengibre en The Mark, invitamos a todos a abrir la maravilla».
Diseñada por la directora creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, la fachada de The Mark ha sido reimaginada en forma de pan de jengibre cristalizado, con dos carritos de dulces a juego junto a la entrada que venden chocolate caliente y piruletas de cristal comestibles.
Engelbert confiesa: «El Mark es un icono de la ciudad de Nueva York, y estamos muy contentos de llevar la visión de Swarovski de la alegría y las maravillas de las fiestas a este prestigioso hotel. Para mí, el pan de jengibre evoca el asombro infantil, inspirándonos a soñar, por lo que ha sido un gran placer diseñar una experiencia que despertará la imaginación de la gente en esta época mágica del año.»
«Con el extraordinario despliegue navideño de este año, realizado en colaboración con Swarovski, estamos encantados de continuar con nuestra tradición de crear momentos mágicos en The Mark Hotel. Este brillante país de las maravillas invernales traerá alegría y amor a nuestra querida ciudad de Nueva York en la época más maravillosa del año», afirma Izak Senbahar, Presidente del Grupo Alexico y propietario de The Mark Hotel.
En el interior del vestíbulo, el tema del pan de jengibre continúa con un magnífico árbol de Navidad y vitrinas de joyas que ofrecen inspiración para esta temporada de regalos que se avecina.
La instalación navideña de Swarovski estará en The Mark, Nueva York, del 14 de noviembre de 2022 al 7 de enero de 2023.