Las marcas Victorinox Swiss Army y Acer configurarán un nuevo espacio en el mercado relojero mundial, creando un producto que podría considerarse como híbrido, en la medida en que conserva la tecnología analógica pero la vuelve “smart”.
Se insertan así en el segmento de los “wearables” (tecnología vestible) con piezas que incluirán accesorios inteligentes, pero conservarán la factoría suiza artesanal.
Las dos empresas presentarán el primer producto de esta colaboración, un accesorio inteligente para los relojes I.N.O.X. de Victorinox Swiss Army, en el Mobile World Congress (MWC) 2016 de Barcelona.
“Nuestra primera colaboración con Acer es un dispositivo posible de usar, que dota de inteligencia a su reloj, convirtiéndolo en un instrumento multifuncional, al igual que nuestra célebre navaja Suiza”, afirmó Alexander Bennouna, director de Victorinox Swiss Army, a través de un comunicado.
“Nuestra colaboración con Acer nos permite introducir una solución exclusiva que saca el máximo partido a ambas tecnologías. Se trata de un innovador wearable que incorpora vanguardia y funcionalidad a los relojes I.N.O.X., sin afectar a la integridad y durabilidad Swiss Made”, agregó.
Más info:
Victorinox Swiss Army