Con una colaboración exclusiva, la marca de lingerie, Victoria’s Secret, llega a tener su propia tienda de indumentaria en Amazon, el portal de comercio electrónico más grande de América.
La novedad llega luego de que Victoria’s Secret Beauty también comenzara a venderse en Amazon. Ahora se expandirá la propuesta para incluir los 4.000 ítems de la línea PINK de la marca, su colección más joven. Serán los conjuntos de ropa interior, medias, ropa para dormir y de entre casa más vendidos de la misma.
Desde Amazon, Victoria’s Secret ofrecerá «Prime delivery» y para algunos ítems seleccionados también la chance de probar antes de comprar (Try Before You Buy).
La colaboración marca la primera vez que la lingerie e indumentaria de Victoria’s Secret están disponibles a partir de un socio de retail en Estados Unidos.
La noticia llegó poco después de que la empresa adquiriera una marca líder en venta online de ropa interior, marcando cada vez más el cambio de estrategia para llegar a los clientes a través de canales digitales.