Victoria’s Secret & Co. arrancó el 2023 confirmando la compra del 100% de Adore Me, Inc. la marca de ropa interior y corsetería nativa digital.
Se trata de otro de los esfuerzos de Victoria’s Secret de convertirse en el retailer número uno de su categoría en el mundo, y de hacer foco en el comercio electrónico.
Otro de los motivos era sumar el know how de Adore Me -que seguirá operando como marca independiente- y su tecnología para potenciar las marcas más tradicionales del portafolio, Victoria’s Secret y PINK en lo que refiere a la experiencia del cliente, el envío y acelerar la plataforma digital de VS&Co.
El conglomerado espera que Adore Me genere ventas por 250 millones de dólares como en su más reciente año fiscal 2022. Better together, VS&Co y Adore Me esperan crear una compañía líder en su categoría, «más inclusiva, de avanzada en tecnología y sostenible», explicó la marca en un comunicado.
Sobre Adore Me
Adore Me seguirá operando de manera independiente de las marcas de Victoria’s Secret & Co.
La marca fue fundada como una startup de venta online de ropa interior en 2011. Evolucionó luego para abarcar lingerie e indumentaria para mujeres de todos los tamaños y presupuestos.
Se destacó por su posibilidad de «Home Try-On» en su servicio de ecommerce y por ser la primera empresa B certificada del sector de ropa íntima en Estados Unidos.