La cadena de supermercados Vea lanzó Vea Express, una nueva experiencia de compra que apunta a satisfacer, las compras rápidas o “express” de sus consumidores.
El primer local de esta nueva propuesta está en la calle Espejo 131, en la ciudad de Mendoza, y constituye una renovada apuesta de la marca líder en la provincia, para ofrecer una nueva opción a quienes resuelven sus compras diarias, con los productos de calidad ya característicos de Vea, a precios altamente competitivos y una experiencia de consumo adaptada a las necesidades de cada cliente.
Este nuevo formato apunta a ser un comercio de cercanía real: que el visitante resuelva allí sus compras del día o de la semana. La marca está destinada a un segmento de entre 24 y 50 años.
El local contará con una propuesta de más de 2.200 productos, un sector exclusivo para la marca Cuisine & Co, un apartado de productos y opciones saludables y combos prácticos de consumo (café con una opción de pastelería; combos de bebidas, etc).
Un gran destacado de Vea Express son los precios adecuados a las necesidades de sus clientes, con el ahorro como emblema. Vea Express conserva esa distinción en un formato compacto, cómodo y funcional, con un surtido apropiado para lo que requieren los consumidores que eligen esta experiencia: aquellos que solucionan lo que precisan con rapidez y conveniencia.
Vea escoge a Mendoza, su cuna, para lanzar este nuevo formato. Así demuestra la importancia de la región y el compromiso de continuar invirtiendo en desarrollo local, para luego expandirse desde allí, a nivel nacional, con esta distintiva propuesta.