Hurley, la icónica marca de surf y estilo de vida, anuncia una nueva colaboración con el legendario baterista y productor, Travis Barker.
Conocido por sus actuaciones que acaparan titulares y su inconfundible influencia en la música y la cultura pop, la colaboración de Barker con Hurley marca un nuevo capítulo en la celebración de la marca de la creatividad, la voz de las subculturas y la conexión con el movimiento juvenil.
La relación entre Hurley y Barker se remonta a finales de los 90, cuando blink-182, la banda de pop-punk multiplatino que redefinió el panorama musical, empezaba a conquistar la escena musical. Durante el apogeo de blink-182, los miembros del grupo solían llevar camisetas Hurley a todas partes.
La banda se convirtió rápidamente en sinónimo de una nueva ola de pop-punk que dominó las ondas y los festivales de música de todo el mundo; capturando el espíritu de rebelión y libertad, valores que Hurley ha encarnado desde sus inicios en 1999. Con la explosiva batería de Barker como núcleo de su sonido, él y la banda se convirtieron en un fenómeno cultural.
Según la marca, más que una simple asociación, esta colaboración entre Barker y Hurley es un reencuentro arraigado en una historia y unos valores compartidos.
La colección cápsula se inspira en el estilo audaz e inconfundible de Barker, así como en la innegable conexión entre la música, el arte y la cultura del surf que define a Hurley.
«Estoy encantado de volver a colaborar con Hurley», afirmó Barker en un comunicado, considerado uno de los bateristas más influyentes y reconocidos del mundo. «Hemos cerrado el círculo. Hurley estaba ahí cuando blink-182 empezaba a dominar, y ahora, décadas después, podemos colaborar de una forma que refleja la evolución de ambos».
Hurley sigue prosperando como líder en el mercado del surf, el skate y el estilo de vida. Hurley, una marca conocida por sus diseños innovadores y sus productos de estilo de vida de primera calidad, sigue inspirándose en las apasionadas comunidades de surf, skate, arte y música que potencian la autoexpresión.
Para 2025 y después, Hurley seguirá introduciendo cápsulas de edición limitada y colaboraciones con una gama dinámica de talentos notables y socios de la marca, para crear una plataforma para los pioneros y cambiadores de juego a través de las comunidades.
Joey Gabbay, consejero delegado de Bluester Alliance, la casa matriz de Hurley, comparte el sentimiento de Barker y añadió: «Asociarse con alguien como Travis Barker, que ha hecho tanto por la música y la cultura, es enorme, pero tener además la sinergia que hay detrás, con Travis, encarna realmente lo que somos como marca y lo hace aún más especial.»
Para la primavera de 2025, la colaboración Hurley x Travis Barker contará con ropa y accesorios exclusivos con arte de archivo y gráficos personalizados que reflejan el estilo icónico de Barker y su don para la rebelión. La colección estará disponible para su compra en tiendas selectas y en línea en Hurley.com – más detalles sobre la colección serán compartidos más cerca del lanzamiento.
Quién es Travis Barker
Travis Barker es un músico y productor estadounidense que ha vendido millones de discos con sus grupos blink-182, Transplants, +44 y como solista. También, en los últimos años, aparece frecuentemente en los medios como la pareja de la empresaria y modelo, Kourtney Kardashian.
Conocido por ser uno de los mejores baterías de todos los tiempos, Barker se ha consolidado como un batería, productor y colaborador excepcionalmente versátil en múltiples géneros musicales, como el hip-hop, el rock alternativo, el pop, el latino, el dance y el country.
Como productor, ha producido álbumes número uno para Machine Gun Kelly y, más recientemente, el álbum One More Time de blink-182, publicado en otoño de 2023 a través de Columbia Records. También acaba de terminar la gira mundial de blink-182, que comenzó como cabeza de cartel del Festival de Música de Coachella 2023 en Norteamérica y terminó en otoño de 2024.
Su proyecto de producción más reciente le ha llevado a colaborar de nuevo con Machine Gun Kelly y Jelly Roll en el exitoso Lonely Road.
Además de tocar la batería y producir, su primer libro de memorias, «Can I Say», publicado por Harper Collins, fue un bestseller del New York Times aclamado por la crítica. Tiene una reputada colección de otras empresas, asociaciones de capital y colaboraciones de marca que incluyen su sello discográfico DTA, junto con sus marcas de ropa y estilo de vida, Famous Stars and Straps y DTA clothing.
Es fundador de Barker Wellness y socio del aclamado restaurante vegano Crossroads Kitchen. Ha colaborado con marcas como DC, Zildjian Cymbals, Buster & Punch, Liquid Death, Violife y Peloton, entre otras.
2024 ha sido un año expansivo para Travis como él completó más música para blink-182, de gira por el mundo, y amplió su marca de bienestar con el lanzamiento de su 5K Run Travis Run sin dejar de ampliar su diversa lista de colaboraciones.