Este invierno las uñas lisas sin adornos e incluso sin postizos, están de nuevo de moda en versión corta y prolija, en línea con una etapa de mayor austeridad.
El rojo será protagonista. Y se suman tonos en colores borravino o «sangría» para complementar este tono que cada invierno acompaña.
El violeta o violáceo, junto con azul en versión «azzuro» o tirando a celeste, complementarán las propuestas. En la misma línea que este último se incluyen tonos grisáceos y crudos, casi color piel, que derivan en marrones para quienes se animen a ese look austero y elegante.
Por último, el verde estará presente en versión oscura casi esmeralda, pero también clara y apagada, un verde agua combinado con gris.
Qué propuestas hacen las principales marcas de esmaltes para las uñas en este invierno 2024.
Avon
Avon renueva su línea de esmaltes para las uñas Avon Power Stay. «Lográ que tus uñas estén impecables por más días, con un brillo extremo y cobertura uniforme que dura por más tiempo», aseguran.
Los esmaltes Power Stay, que se venden este año a un precio sugerido de $7.750 ofrecen 8 días de color y brillo intactos, con tecnología «color lock» que resiste mejor el saltado del esmalte.
Los tonos para las uñas sugeridos por Avon para este invierno serán «Hypnotize», «Stay Put Sangria» y Designer Red».
VOGUE
Vogue propone nuevos tonos de sus esmaltes de uñas de hasta 10 días de duración con Biotina y Argán en 2 pasos. «Primero aplicá tu color favorito y complementá con el Brillo Diamante (top coat).»
- Pincel Plano.
- Fácil aplicación.
Vogie se vende en perfumerías Pigmento, la tienda oficial de Vogue Cosméticos en Mercado Libre y en Farmaonline.
Con estos colores de uñas este invierno no te podés equivocar.
Por Paula Krizanovic