La billetera digital Tap lanzó una tarjeta virtual VISA prepaga.
La fintech, que tiene como socios a las empresas Pampa Energía y Grupo GST, ya es utilizada por 150.000 usuarios.
Sin costo alguno, la tarjeta prepaga les permitirá acceder a hacer compras online y a un paquete de beneficios de descuentos y propuestas especiales.
En comercios o para productos de moda o lifestyle, al ser una tarjeta virtual VISA, puede operar en cualquier tienda tradicional. Asimismo, según aclararon desde Tap a ALM, aplican los descuentos o promociones que corren para los plásticos VISA tradicionales.
También sirve para hacer compras online o pagar servicios y suscripciones a Netflix o Spotify, puede adherirse a débitos automáticos, todo lo que hace una tarjeta tradicional.
«Estamos muy contentos de seguir agregando productos a nuestro ecosistema. La tarjeta prepaga fue una de las soluciones más solicitadas por nuestros usuarios y nos alegra poder tenerla ya disponible. Nacimos para dar soluciones a nuestros usuarios y confiamos en que vamos por el buen camino», señaló Tomás Mindlin, CEO y Cofundador de Tap.
Quienes quieran obtener la tarjeta prepaga de Tap pueden hacerlo desde la plataforma, si tienen la aplicación y son mayores de 13 años de edad. Una vez obtenida, se pueden transferirle fondos con un CVU de Tap, con tarjeta de débito, lo que es gratis e instantáneo, o de crédito.
“El lanzamiento de la tarjeta está en línea con nuestra filosofía de hacerle la vida más fácil a la gente”, asegura Mindlin, a la vez que afirma: “Creemos que el acceso al dinero debe ser para todos y que tiene que ser fácil, sencillo, ágil, dinámico y positivo”.
La startup anticipa que uno de los próximos lanzamientos será su tarjeta VISA física. Esta cumplirá con las mismas funciones y beneficios que la versión virtual, añadiendo todo el universo de pagos en comercios presenciales.