KnitWell Group, el grupo dueño de las marcas Talbots, Ann Taylor y LOFT, entre otras, oficialmente anunció la llegada de la primera de esas etiquetas al mercado mexicano, con corners en CDMX.
El desembarco se producirá con espacios propios (store-in-store) dentro de 10 locales de El Puerto de Liverpool, la compañía que gestiona centros comerciales y tiendas de departamento.
El debut fue el 28 de marzo en los grandes almacenes Liverpool en la Ciudad de México CDMX y sus alrededores. Liverpool es un minorista omnicanal privado de 9 mil millones de dólares, cuyas tiendas en grandes superficies permanecen en el negocio desde hace más de 175 años.
“La expansión internacional es nueva para nosotros y estamos entusiasmados de impulsar un crecimiento diversificado y desarrollar esta capacidad en KnitWell Group. Liverpool es una organización de clase mundial y el mejor socio posible para nuestra primera incursión fuera de los Estados Unidos”, dijo Deirdre FitzGerald, presidenta internacional de KnitWell Group.
“El consumidor mexicano conoce muy bien la marca Talbots. Y Liverpool conoce muy bien al consumidor mexicano. Entonces, es una combinación perfecta. La presentación de la marca en sus tiendas es magnífica y está muy centrada en el cliente”, añadió.
Los equipos visuales y de comercialización de Talbots trabajaron mano a mano con Liverpool para ejecutar los conceptos de tienda dentro de tienda, que van desde 400 a 750 pies cuadrados. Se creó una seleccionada para mostrar el estilo clásico moderno de Talbots, que incluye vestidos y prendas deportivas, así como favoritos eternos como el pantalón Chatham y el cárdigan Charming. También hay una fuerte presentación de estampados y colores.
“KnitWell Group tiene marcas increíblemente conocidas y tenemos clientes tremendamente leales. Sabemos que existen importantes oportunidades para el crecimiento de la cartera fuera de Estados Unidos. Esta primera asociación con Liverpool en México nos ha mostrado lo que es posible y de lo que somos capaces y tiene el potencial de desbloquear a América Latina como un mercado más amplio. ¡Estamos ansiosos por ver qué sigue!», completó FitzGerald.
Desde el 28 de marzo la selección de la colección de Talbots para el mercado mexicano ya se puede conseguir en tiendas de Liverpool en CDMX.