El Leicester City fue este año el equipo revelación de la famosa Premier League inglesa, y terminó quedándose -para sorpresa de todos- con uno de los títulos más buscados en el mundo del fútbol.
Pero el equipo que dirige Claudio Ranieri no fue el único ganador de esta historia, sino que la firma de relojes TAG Heuer también ganó a la hora de quedarse con el DT como una de las nuevas caras de la marca.
Para ellos es “el entrenador que no sucumbió ante ninguna presión”, replicando el famoso slogan de sus relojes (Don’t crack under pressure)
Claudio Ranieri es italiano y no es ningún novato en la cancha. De hecho, pasó por equipos como la Fiorentina, el Mónaco, el Inter, la Juventus, AS Roma, el Valencia y el Chelsea.
Ahora cumplió su mayor hazaña deportiva al transformar al club que el año estuvo cerca de perder la categoría, en campeón de la Premier League.
TAG Heuer hizo recientemente su debut marketinero en el fútbol inglés cuando se convirtió en el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Premier League.
Más info:
TAG Heuer
Más info en ALM:
Chris Hemsworth se suma a la familia de TAG Heuer