Shein, la cadena de tiendas online de moda y estilo de vida global, anuncia una colaboración emocionante con el icónico personaje de dibujos animados Betty Boop.
La colección Betty Boop x SHEIN reúne la sensibilidad de la moda moderna de la cadena con el encanto clásico de Betty Boop, lo que da como resultado una colección única que une el encanto vintage y el estilo contemporáneo.
La colaboración Betty Boop x SHEIN es la primera entre las dos marcas. Incluye una amplia gama de prendas y accesorios que capturan brillantemente la esencia del famoso ícono animado, que seguramente complacerá a las legiones de fanáticos devotos de Betty Boop.
«Estamos emocionados de que SHEIN lleve el atractivo atemporal de Betty Boop a su audiencia de creadores de tendencias con estilo», dijo Mark Fleischer, presidente y director ejecutivo de Fleischer Studios. «Betty Boop ha sido un símbolo de estilo, alegría y empoderamiento durante más de 90 años, y estamos encantados de seguir compartiéndola con una nueva generación de entusiastas de la moda», sentenció.
La colección estará disponible en el sitio web de SHEIN a partir del 12 de agosto, con precios que van desde $1 a $30 dólares.
Desde elegantes vestidos inspirados en Betty Boop hasta accesorios y estilos de moda para que disfrute toda la familia, cada pieza está diseñada por Shein para aportar un toque del atractivo característico de Betty Boop.
Quién era Betty Boop
Betty Boop es un personaje animado que se presentó por primera vez en 1930, fue creada por Max Fleischer para su serie «Talkartoons», las primeras «películas sonoras» animadas del mundo que la compañía de Max, Fleischer Studios, produjo para Paramount Studios.
Betty apareció inicialmente como una artista de teatro con aspecto de perro que cantaba y bailaba con otro personaje con aspecto de perro llamado Bimbo, entreteniendo alegremente a grandes audiencias de otros personajes de Fleischer del reino animal.
Inspirada por la energía, el estilo y el sonido colectivos de las muchas flappers y artistas populares de la era del jazz de la década de 1920, Betty evolucionó rápidamente hasta convertirse en un personaje humano de pleno derecho y, en 1932, se había convertido en la única estrella cinematográfica animada femenina del mundo.
Betty, con la voz de Mae Questel, protagonizó más de 100 dibujos animados, 90 de los cuales están incluidos en la serie oficial de Betty Boop, que finalizó en 1939.
Desde entonces, Betty ha aparecido en docenas de películas exitosas, especiales de televisión y comerciales, y fue el primer personaje de dibujos animados en aparecer en la serie Biography de A&E.
Hoy, Fleischer Studios con su equipo de profesionales creativos y la agencia de licencias mundial, Global Icons continúan convirtiendo a la icónica Betty Boop en un fenómeno mundial de licencias y entretenimiento, deleitando a millones de fanáticos y coleccionistas por igual.