Nacida de 40 años de experiencia científica de Lancôme, la crema Rénergie H.P.N. 300-Péptidos aprovecha la ciencia regenerativa y revisita el poder de los péptidos, que son fracciones de proteínas fundamentales para la arquitectura de la piel.
La nueva fórmula de Rénergie contiene 300 tipos de péptidos extraídos de plantas. De acuerdo a la información comunicada por Lancôme, estos péptidos se complementan entre sí para brindar mayores beneficios a la piel y son extraídos de las plantas de lino, lupina y guisante.
Dedicada a ofrecer un nuevo nivel de anti-envejecimiento de alto rendimiento, esta innovación concentra en una sola fórmula la combinación de estas moléculas, junto con otros 2 ingredientes activos reconocidos:
- Ácido hialurónico: basado en la fermentación y obtenido utilizando biotecnología. El ácido hialurónico es conocido por absorber 1.000 veces su propio peso en agua, ayudando a suavizar y rellenar la piel. El ácido hialurónico de Lancôme ofrece una mayor penetración en la piel y beneficios adicionales en arrugas y rugosidad de la piel.
- Niacinamida (vitamina B3): calma la piel y contribuye al manejo del tono de la piel ayudando a combatir las manchas oscuras.
Frasco reutilizable: eco-lujo
Siguiendo el compromiso de Lancôme de minimizar su impacto en el medio ambiente, la Crema Rénergie H.P.N. 300-Péptidos viene en un nuevo tarro de vidrio recargable y reutilizable, fabricado con un 30% de vidrio reciclado, que es un 22% más ligero. Esto último permite que la marca ahorre 70 toneladas de vidrio al año, equivalente a más de 400.000 tarros de Rénergie.
Un embalaje más sostenible que utiliza un 64% menos de materia prima:
• 77% menos vidrio.
• 25% menos plástico.
• 20% menos cartón.