Mientras en Miami se rinden a los pies de Lio Messi, y en la Fórmula 1 Tommy, Puma y otras marcas reconocidas hacen de las suyas, LVMH se aseguró un espacio privilegiado para las Olimpíadas de París 2024, evento del cual será premium sponsor.
El acuerdo incluye también los Paraolímpicos, que se disputarán el mismo año en la Ciudad de la Luz. LVMH lo abordó como parte de su misión oficial, titulada «el arte de crear sueños». «Esta asociación excepcional permitirá que artesanos en todo el grupo LVMH contribuyan su creatividad, su know-how y sentído único del art de vivre francés a la organización de esta celebración sin paralelo del deporte de alto nivel», comunicaron.
¿Qué rol jugará LVMH en el evento? Sus artesanos diseñarán las medallas by Chaumet, su marca de espumantes Moët Hennessy será parte de los esfuerzos de hospitalidad, Sephora será partner para el relevo de antorchas olímpicas con activaciones para el público a lo largo de toda la ruta.
Durante los juegos, LVMH también apoyará directamente a los atletas que considera «artesanos de victorias», como el nadador Léon Marchand.