Por estos días, el gato instagrammer de la top model original, Claudia Schiffer, está más en boca de todos que ella misma. Y es que hay un nuevo libro de moda que lo tiene como autor.
Resulta que el felino, que se llama Chip, es protagonista estelar de Argylle, la última película del esposo de Claudia, Matthew Vaughn, que se estrena en febrero. Y además, el «nepo-kitty» acaba de escribir un libro sobre la ardua tarea de salirse de la sombra de su archifamosa humana para tener brillo propio tanto como modelo, actor e influencer. Ahora también como autor.
“Blue Chip: Confessions of Claudia Schiffer’s Cat” da una idea del mundo de la moda, el cine y las celebridades a través de los ojos de un gato. Una historia firmemente irónica de cómo un felino finalmente escapa de la sombra de una supermodelo. Con bocetos en color de la reconocida ilustradora de moda Angelica Hicks, esta historia traza el peligroso camino de un adorable gato mientras busca desesperadamente su fama.
La humana lo describe como un regalo perfecto, atractivo para los amantes de la moda y los gatos de todo el mundo.
El libro, editado por la editorial Gestalten que se consigue por 30 euros.
En el mismo hay también un capítulo sobre la filmación de Argylle, la película en la que Chip interpreta al gato de una escritora muy retraída en su mundo hasta que queda atrapada en una trama de espías.
Comparte la pantalla con Dua Lipa, Sam Rockwell, Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, John Cena, Ariana DeBose. Todos coinciden en que Chip es la estrella.