
Innovative Eyewear, un desarrollador de gafas inteligentes compatibles con ChatGPT, presentó su nuevo modelo diseñado para la firma de indumentaria deportiva Reebok.
Como todos los productos de este especialista, cuenta con audio Bluetooth y permite a los usuarios mantenerse conectados de forma segura y ergonómica a su vida digital.
Las gafas inteligentes Reebok cuentan con altavoces de alta fidelidad personalizados, potentes amplificadores y ecualizadores optimizados específicamente para actividades al aire libre y entornos deportivos, que ofrecen una claridad de audio excepcional a la vez que respetan el medio ambiente, una característica de seguridad fundamental para atletas y peatones urbanos.
«Creemos que este lanzamiento representa un hito para toda la categoría de gafas inteligentes», afirmó Harrison Gross, director ejecutivo de Innovative Eyewear. «Somos pioneros en el segmento de gafas deportivas inteligentes con lentes con IA integrada que mejoran el rendimiento deportivo, a la vez que cumplimos con nuestra misión de ofrecer mejoras inteligentes para todos los tipos principales de gafas: gafas de sol, gafas graduadas, deportivas y de seguridad», sentenció.
Micah Richards, exjugador del Manchester City y atleta olímpico, convertido en analista deportivo, es embajador de la marca Lucyd y aparece de forma destacada en las fotografías de lanzamiento y los materiales promocionales de la línea de gafas inteligentes Reebok.
«En mi carrera, tanto en el campo como ahora como locutor, siempre he priorizado el rendimiento y el estilo», afirmó el Richards. «Lo que más me impresionó de las gafas inteligentes Reebok no es solo su diseño atractivo, sino que puedo mantenerme conectado sin perder la noción de lo que sucede a mi alrededor. Ya sea que esté paseando en bicicleta por la ciudad, yendo al gimnasio o viendo un partido, estas gafas me mantienen en sintonía con mi entorno y mi vida digital de una forma que los auriculares tradicionales jamás podrían», finalizó.
Se proyecta que el mercado global de gafas inteligentes alcance aproximadamente los 13.000 millones de dólares en todo el mundo para 2030. «Creemos que las gafas inteligentes Reebok con tecnología Lucyd posicionan a Innovative Eyewear a la vanguardia de esta transición acelerada de las gafas tradicionales a soluciones inteligentes, conectadas y controladas por voz», dijeron en Innovative Eyewear, que también crea gafas para las marcas Lucyd, Nautica y Eddie Bauer.
Se espera una mayor disponibilidad de estas gafas de Reebok a finales de este trimestre, y se conseguirán tanto en Reebok.com como en tiendas seleccionadas en línea y tradicionales.