
Apple ha lanzado oficialmente el iPhone 16e, su nueva versión más accesible que combina tecnología avanzada con un precio competitivo. Para los fanáticos de la marca que quieran tenerlo antes de su llegada oficial al país, Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero, ofrece la forma más conveniente y económica de adquirirlo directamente desde Estados Unidos.
«De esta manera, es posible adquirir el nuevo iPhone 16e y recibirlo a domicilio sin pagar sobreprecios de revendedores», indicó Grabr.
Ya disponible para encargarlo en la tienda oficial de Apple, los usuarios de Grabr ya pueden comprarlo en EE.UU. y encargar su entrega con un viajero de confianza, obteniendo un precio final estimado de u$s915 (equivalente a $1.100.500 al dólar MEP), que incluye el costo del iPhone 16e (u$s699), impuestos en EE.UU. (u$s55,92), la recompensa del viajero (u$s86), la tasa de Grabr (u$s28,37) y el procesamiento de pago (u$s45,75).
Con un tiempo de entrega aproximado de 30 días, esta opción permite acceder al nuevo iPhone.
Reconocido como el sucesor de la serie iPhone SE, el nuevo lanzamiento de la marca se destaca por su pantalla OLED de 6,1 pulgadas, Face ID y el diseño del iPhone 14 con Dynamic Island. Además, incorpora Apple Intelligence, el sistema de inteligencia artificial de la marca, y herramientas innovadoras como la creación de Genmoji, análisis de escenas con Visual Intelligence e integración con ChatGPT.
Además, gracias a la facilidad de pago a trávés de su fintech GrabrFi, que permite abrir una cuenta en EE. UU. sin ser residente y operar desde cualquier dispositivo con una tarjeta, se puede comprar por Grabr, directamente en dólares, ahorrando en impuestos y tasas de conversión.
Todos los pedidos se gestionan a través del sitio web o la aplicación de Grabr, sin intercambio físico de dinero, y con un sistema de mensajería integrado que permite una comunicación directa entre las partes. Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que se confirme la recepción del producto, asegurando transacciones completamente seguras.