
La Roche-Posay presenta su más reciente innovación: Hyalu B5 Serum de Ojos, el 1er sérum reparador dermatológico para ojos diseñado para corregir dos de las principales preocupaciones del cuidado de la piel en Argentina: ojeras y líneas de expresión.
Según estudios recientes, las ojeras y las primeras arrugas o líneas de expresión se posicionan como la segunda y la tercera preocupación del cuidado de la piel, incrementando en el grupo de edad de 30 a 44 años.
Además, el ácido hialurónico, componente estrella de la fórmula de este nuevo producto, se encuentra en el top 3 de los ingredientes más buscados por los consumidores argentinos.
«El contorno de ojos es una de las principales preocupaciones en el cuidado de la piel y, al mismo tiempo, una de las zonas más difíciles de tratar. Su piel es más fina, propensa a la deshidratación y refleja rápidamente signos de fatiga, estrés y envejecimiento” sostiene Valeria Villoldo (MN 100549), médica dermatóloga para La Roche-Posay.
Hyalu B5 Serum de Ojos llega para tratar eficazmente los signos del envejecimiento alrededor de los ojos con una fórmula única y eficaz, que combina:
- Ácido hialurónico puro: de alto y bajo peso molecular, que hidrata la superficie de la piel y posee una acción antienvejecimiento.
- Vitamina B5: reparadora y aliviante.
- Complejo dermatológico al 10%: enriquecido con cafeína descongestionante, niacinamida antiinflamatoria y hepes, un exfoliante suave.
A su vez, cuenta con un exclusivo aplicador descongestivo de acero que ayuda a masajear y refrescar la zona de la ojera para una mirada revitalizada. Probado bajo control oftalmológico, incluso en la zona sensible de los ojos, este producto es libre de fragancias y apto para todas las pieles y edades.
“Para potenciar sus beneficios, recomiendo aplicarlo con movimientos suaves, proteger la zona con gafas de sol y asegurar un buen descanso, evitando pantallas antes de acostarse, ya que dormir bien es clave para una mirada luminosa y revitalizada,» concluyó la Dra. Villoldo.