Con el objetivo de dar respuestas a requerimientos cada vez más específicos en materia de salud de la piel, Dermaglós (marca insigne de Laboratorios Andrómaco) presentó Ultra, una línea completa e integral que se enfoca en las necesidades que tiene la piel a lo largo de las diferentes etapas de la vida.
Para esto, Dermaglós desarrolló una línea de cremas hidratantes y contornos de ojos, incorporando componentes específicos como:
- ácido hialurónico,
- niacinamida,
- provitamina B5,
- colágeno,
- tripéptidos.
Estas formulaciones se adaptan y brindan respuesta a cuatro etapas que experimenta la piel, en las que se beneficia de distintos aportes.
Línea Dermaglós Ultra Hidratación
Conformada por un contorno de ojos y una crema-gel hidratante que pueden utilizarse tanto de día como de noche.
Ambos productos están formulados con ácido hialurónico, y están pensados para brindar máxima hidratación durante 24 horas, otorgar más elasticidad, además de aportar un efecto antioxidante y prevenir las primeras líneas de expresión.
Su textura en crema gel es de rápida absorción y está formulada para todo tipo de piel.
Línea Dermaglós Ultra Firmeza
Incluye un contorno de ojos, una crema hidratante para el día (con FPS 30) y una crema hidratante para la noche.
Esta línea, cuya fórmula contiene ácido hialurónico y provitamina B5, está pensada para sumar firmeza y elasticidad y prevenir las primeras líneas de expresión.
Línea Dermaglós Ultra Volumen
Para esta fórmula, basada en ácido hialurónico y colágeno, Dermaglós desarrolló dos cremas hidratantes: una para el día (con FPS 30) y una para la noche.
Sus componentes permiten retrasar los síntomas de envejecimiento, atenuar arrugas, devolver volumen, elasticidad y tonicidad a la piel, además de ayudar a restaurar su luminosidad.
Línea Dermaglós Ultra Estructura
Cuenta con una crema hidratante para el día (con FPS 30) y una para la noche. Desarrolladas con ácido hialurónico y tripéptidos, estas dos formulaciones ayudan a retrasar los signos de envejecimiento de la piel, atenuando arrugas profundas, aportando estructura al contorno del rostro, reafirmando el tejido y redensificando la piel.
Además, las etapas Volumen y Estructura, cuentan con un contorno de ojos que puede utilizarse tanto de día como de noche y está especialmente formulado para atenuar arrugas profundas.
Un aspecto clave es que la nueva línea Ultra de Dermaglós, continua con el compromiso del cuidado de la piel iniciado hace más de 45 años, por lo que está libre de parabenos, es hipoalergénica y fue testeada dermatológica y oftalmológicamente. Además, al no ser comedogénica, puede ser utilizada incluso en pieles oleosas. La línea es “sin TACC” y no está testeada en animales.