Desde el animal print y las esferas, hasta el crochet y la joyería artesanal, la nueva colección de Isadora reinventa el estilo para la mujer actual. Inspirada en las tendencias globales, incluye líneas exclusivas de bijou diseñadas por Manuela Ciccola, además de productos de marroquinería a cargo de Sara Prieto con propuestas pensadas para todos los gustos y edades en esta temporada de verano.
Inspirada en las últimas tendencias globales, la propuesta incluye piezas que van desde el animal print y el color cherry, hasta la joyería con un giro vintage, pasando por materiales como metal chunky, resina, cerámica y vidrio.
Cada accesorio ha sido diseñado para resaltar el estilo personal de cada mujer, con especial foco en la versatilidad y el detalle.
“Esta colección es un reflejo de la esencia de Isadora, donde cada persona puede encontrar piezas versátiles que las acompañen en todos los momentos de su vida, sin perder el toque de tendencia y calidad que nos caracteriza como marca”, comentó Noelia Martínez, Brand Manager de Isadora.
La colección se enfoca en brindar opciones tanto en bijouterie como en marroquinería diseñadas por Manuela Ciccola y Sara Prieto respectivamente. En bijouterie destacan líneas como Impulso, pensada para el layering y stacking de collares, pulseras y aros; Delicates, una propuesta más formal y delicada con piezas de bronce bañadas en oro; y la Exclusive Edition, joyería artesanal hecha a mano en India, que incluye plata, bronce y piedras naturales.
En marroquinería, la propuesta abarca estilos new boho, hardware y rue du voyage, con bolsos de todo tipo de formatos incluyendo hobo, saca, city, shoulder bag, crossbody y sobres.
Estos productos se destacan por su versatilidad, ideal para acompañar a la mujer de hoy en cualquier ocasión. Además, la colección incluye piezas clave para el verano como maxi totes, y bolsos de macramé y crochet, perfectos para llevar a la playa.
Uno de los puntos fuertes de esta colección son los accesorios para adornar. Desde charms para camisas y cubrebotones, hasta detalles decorativos en zapatillas y carteras. Esta idea de personalización también se refleja en la incorporación de maxi dijes en collares, con figuras como caracoles y tortugas, ideales para crear un look fresco y veraniego.
La colección también apuesta a una propuesta para las más chicas, permitiendo que madres e hijas compartan accesorios bajo el concepto de Mini Me. Incluye sets de Mi Primera Bijou y Mi Primera Comunión, con piezas en plata 925 y diseños delicados, con packagings exclusivos perfectos para regalar.
Todos estos nuevos productos de Isadora ya están disponibles en tiendas físicas y digitales de la marca de Blue Star Group.