Louis Vuitton y Tyler, the Creator han presentado una colección cápsula para hombres Primavera 2024, que destaca el savoir-faire de Louis Vuitton a través de la lente creativa del rapero estadounidense y viejo amigo y colaborador de Pharrell Williams.
Los looks celebran la comunidad LVERS, una red artística global conectada por la apreciación de la magnífica artesanía de la Maison. La colaboración lleva la relación actual entre Louis Vuitton y Tyler, the Creator a un nuevo nivel tras su composición de la banda sonora del desfile masculino Otoño-Invierno 2022.
Una unión instintiva entre dos universos visuales, la colección fusiona la elegante vibra dandy característica de Pharrell Williams con un sofisticado guardarropa «preppy».
Fusionando la iconografía de Tyler, el Creador con la de Louis Vuitton, el Craggy Monogram –dibujado a mano en una versión estilizada por el propio artista– se convierte en el emblema de la colección exclusiva. Realizado en pasteles, chocolate y vainilla, el motivo evoca los colores cremosos de las texturas licuadas que se encuentran en la pastelería, un guiño al logo de donas del colectivo de hip-hop Odd Future cofundado por Tyler, the Creator.
Las margaritas y los Airedale Terriers, dos motivos recurrentes en el universo visual del artista, se encuentran en las icónicas Monogram Flowers, mientras que las formas irregulares del Craggy Monogram se repiten en líneas y detalles en toda la colección.
Los accesorios presentan un patrón Damier verde hierba en bolsos icónicos de Louis Vuitton, incluido un Sac Golf y su versión mini cruzada, adornado con dijes de cuero rosa en forma de flores y forro con motivo Airedale Terrier. Los zapatos también interpretan los temas de la colección. El mocasín LV Dandy se reinventa en piel Monogram con relieve negro o chocolate y costuras marcadas.