Si se fijan a la derecha de la página van a ver un botón nuevo. Blogarithm
Si bien todavía no domino el arte de agregar botones con imágenes al blog, esta herramienta me pareció muy útil así que no quise esperar más. De a poquito voy a perfeccionar el botón. Pero si clickean ahí van a ser dirigidos a la página de Blogarithm y pueden suscribir una casilla de correo electrónico a la cual les va a llegar un aviso cada vez que haya un nuevo contenido en este blog. A modo de newsletter digamos.
Una vez suscriptos pueden agregar otros blogs que se manejen con este sistema, para mantenerse al tanto de lo que sucede en sus sitios preferidos. No hace faltan nombres ni nada, sólo casilla y contraseña. Además los mails suscriptos se guardan con privacidad, ni yo puedo enterarme de quien se suscribió.
Lo agrego para aquellos que quieran seguir mis delirios en este blog. Lo estuve probando desde hace algunos días y no recibí correo basura, spam ni otras yerbas publicitarias, por eso lo recomiendo. Ah, y prometo mejorar el botón para que puedan dejar su mail directamente en esta pagina sin ser redireccionados. Pruébenlo y después me cuentan