Con una inversión de 2,5 millones de dólares, Southbay SRL, distribuidor oficial de Nike en Argentina y Uruguay, llegó por primera vez al interior del país con una tienda propia, que ofrecerá lo mejor y lo último de la marca en uno de los centros comerciales más importantes de la Argentina.
Con Alto Rosario, ya son 14 los locales operados directamente por el distribuidor oficial de Nike en la Argentina. Además, esta es la quinta apertura en 2024, un año de fuerte inversión y consolidación para la empresa subsidiaria del Grupo Regency.
La nueva tienda Nike de Alto Rosario está diseñada bajo el concepto Rise, una plataforma de retail que conjuga y complementa experiencias físicas con el mundo digital, que ya fue implementada en plazas como Abasto, Unicenter y Alto Avellaneda.
El local también sumará unos 40 nuevos empleados.
Nike Alto Rosario ofrecerá lo último en innovación, siguiendo la fuerte impronta futbolera de la ciudad, pero sin dejar de lado los mejores productos en las categorías Running, Jordan y training, tanto en calzado como en indumentaria y accesorios.
“Llegar a Rosario es algo increíble, estamos muy felices de poder abrir las puertas de la que esperamos sea una de las tiendas más importantes de nuestra flota”, comentó Eduardo Pasman, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.
Y agregó, “luego de dos años de haber llegado al país, estamos viendo los frutos de tanto trabajo. Seguimos creyendo y apostando a la complementación de nuestras tiendas físicas con nuestro canal de ecommerce para el desarrollo de nuestro negocio”.
“Volver a Rosario con una propuesta propia y renovada seguro dará un nuevo impulso a la marca en esta ciudad”, concluyó el ejecutivo.