Netshoes Argentina invirtió u$s3 millones en su nueva plataforma de e-commerce

ecommerce

Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos más grande del mundo, inauguró una nueva plataforma que permite reconocer los comportamientos de cada cliente para presentarle una oferta personalizada de opciones según sus gustos y consumos, con promociones exclusivas a la medida de sus intereses.

La empresa invirtió en esta plataforma “intuitiva” –a tono con las últimas tendencias en el diseño de experiencias de e-commerce- u$s3 millones.

“Un local físico puede mostrar una sola vidriera con productos. En Netshoes, donde ofrecemos más de 8000 artículos, las posibilidades son infinitas”, explicó Alberto Calvo, Director General para Netshoes Argentina.

“Gracias a esta inversión en tecnología, podemos crear un ‘escaparate’ diferente para cada uno de nuestros clientes, porque sabemos qué es lo que buscan y qué tipo de ofertas y promociones les podrían interesar más”, agregó.

Es decir, el usuario será recibido en el portal con una home “personalizada” según sus intereses. Una corredora verá los últimos productos de running disponibles en el mercado y promociones para adquirirlos; mientras un hincha de fútbol verá un portal costumizado de acuerdo al club de su “pasión”.

“El futuro del comercio electrónico está centrado en la investigación y en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan conocer cada vez más a los usuarios para perfeccionar y maximizar su experiencia de compra superando sus expectativas y brindándolesla mejor atención”, manifestó Marcio Kumruian, fundador y CEO de Netshoes.

Con más de 8 millones de visitas mensuales, Netshoes integra el ranking de los 5 sitios más visitados de Argentina según Comscore.

Durante 2015, el sitio de e-commerce especializado en deporte y recreación incrementó su facturación en un 70%, duplicó las visitas a su web y creció en nuevos usuarios un 55%, según datos de la propia compañía.

Más info:
Netshoes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *