En honor al Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre, Maybelline New York está maximizando su impacto en la salud mental a través de una nueva asociación con la campeona de tenis y defensora de la salud mental, Naomi Osaka.
Como la primera embajadora global de Brave Together de la marca, Osaka prestará su voz y conexión de primera mano al programa de salud mental, uniéndose a Maybelline en su misión de hacer que el apoyo personalizado para la ansiedad y la depresión sea accesible para todos.
La cuatro veces campeona de tenis de Grand Slam y defensora de la salud mental se une a Maybelline New York para el Día Mundial de la Salud Mental para amplificar el programa Brave Together. Desde 2020, Maybelline New York ha impulsado conversaciones en torno a la salud mental a escala mundial a través de su programa Brave Together, al financiar el apoyo personalizado gratuito para 1,65 millones de personas en 34 países.
Con el objetivo de ayudar a 10 millones de personas y donar 20 millones de dólares a ONG locales para 2030, la asociación con Naomi Osaka reforzará la misión de la marca y ayudará a llegar a aún más personas.
«Cuidar la salud mental es tan importante como cuidar la salud física y, sin embargo, dar el salto para obtener ayuda puede resultar intimidante», dijo Naomi Osaka. «Por eso estoy emocionada de asociarme con Maybelline New York para apoyar el programa Brave Together y ayudar a quienes enfrentan ansiedad y depresión. Quiero que todos sepan que no están solos», añadió.
Para dar inicio a su trabajo con Maybelline New York y Brave Together, Naomi Osaka protagoniza una nueva campaña creativa, que se lanzó en el Día Mundial de la Salud Mental, donde amplifica su voz a escala mundial. La campaña adopta un enfoque de realismo mágico, mostrando a Naomi Osaka mientras usa sus habilidades en el tenis para generar un impacto positivo, con el objetivo de empoderar a los jóvenes de todo el mundo para que sean valientes y pidan ayuda.
«En Maybelline New York, siempre hemos creído en el poder de hacer que las cosas sucedan en tu vida y Naomi Osaka es el epítome de este espíritu, persiguiendo sus sueños tanto dentro como fuera de la cancha», dijo Trisha Ayyagari, presidenta de marca global de Maybelline New York. «Como defensora de la desestigmatización de las conversaciones sobre salud mental, Naomi ha compartido con valentía su recorrido personal, inspirando a otros a hacer lo mismo. Estamos orgullosos de nuestro trabajo Brave Together y esperamos con ansias este próximo capítulo con Naomi Osaka, ayudando a otros a ser valientes».