Nails & Co., la marca cordobesa con 10 años de trayectoría en el mercado, llegó a Uruguay con las últimas tendencias en diseños y cuidados de uñas.
Su nuevo local está ubicado en La Punta, Calle 29 (Las Gaviotas) entre 20 y 18. Se encontrará
abierto durante todo el año, de lunes a domingos de 9 a 21 horas.
“La tendencia para el 2023 son los colores vivos que llaman la atención. Violetas, fucsias y azules son los más demandados. De todas maneras, los clásicos son infalibles», dijo Indiana Barbaro, la
responsable de la apertura esteña.
«Con respecto a los diseños, las mujeres cada vez nos animamos a más: efecto carey, espejados, decos 3D, para las más osadas, y las french nails con todas las variaciones posibles de colores, para las que quieren algo diferente, pero que se adapte a cualquier outfit”, agregó.
Se celebró la apertura con un exclusivo evento al que asistieron reconocidas figuras habitués de la costa uruguaya entre las que se destacan Florencia Raggi, Julieta Cardinali junto a su hija Charo Calamaro, Andrea Bursten y Sofía Jujuy.
El DJ Ale Lacroix animó el sunset con su música y todos los invitados disfrutaron de exquisitos cocktails de autor.
Sobre Nails & Co.
Nails & Co. nació en el 2012 en Córdoba dónde tiene 22 locales estratégicamente ubicados. Reconocidas
celebridades nacionales e internacionales tales como Antonella Roccuzzo lo eligen para resaltar su belleza.
Además, a nivel nacional, la marca cuenta con locales en distintas provincias como Neuquén, Salta y Rosario. Ahora, trasciende fronteras y a su presencia en Miami y se incorpora la nueva apertura en Punta del Este.
Nails & Co. ofrece un amplio abanico de servicios a cargo de especialistas para ofrecer una experiencia de tratamiento de belleza integral. Se destacan: manicura con esmalte común, esmaltado semi permanente, perfilado de cejas, depilación de rostro con hilos, lifting de pestañas, masajes (relajantes, descontracturantes, reductores, etc), tratamientos corporales para tonificar, y depilación láser definitiva.
El cuero natural y el mármol predominan dentro del local y los salones se caracterizan por su amplitud, iluminación y su imponencia ante los ojos exigentes de sus clientes. Se encuentran equipados con tecnología de última generación para tratamientos corporales y mobiliario de lujo.