La marca norteamericana Marc Jacobs renovó anticipadamente su licencia de diseño, producción y distribución de gafas a la multinacional líder del rubro, Safilo Group.
Las dos empresas dijeron que firmaron un acuerdo para continuar juntas hasta diciembre de 2031.
“Desde el comienzo de nuestra asociación en 2004, hemos colaborado de manera rentable para hacer de Marc Jacobs un hito icónico dentro de la categoría de gafas, que ofrece modelos únicos y altamente distintivos en cada edición. Durante estos 20 años la marca ha crecido hasta convertirse en una de las más emblemáticas de la oferta contemporánea y premium de Safilo, con un fuerte atractivo global tanto para hombres como para mujeres, y con todavía muchas nuevas oportunidades de crecimiento en su mercado principal (EE. UU.) y en todo el mundo”, declaró Ángel Trocchia, director general del Grupo Safilo.
Por su parte, Eric Marechalle, director ejecutivo de Marc Jacobs International, afirmó en un comunicado: “Esperamos que nuestro éxito continúe asociación con Safilo. Trabajando juntos para llevar la visión única de Marc Jacobs a la categoría de gafas, a través de nuevas y emocionantes oportunidades globales sigue siendo nuestro objetivo clave”.