Este domingo a la noche se llevó a cabo en el Teatro Microsoft una nueva entrega de los Emmy’s, que consagra las producciones más exitosas de la TV norteamericana.
Es uno de esos eventos en los que miramos con atención su alfombra roja, para ver con qué novedades sorprenden diseñadores y estilistas.
Kristen Bell fue sin dudas una de las preferidas este año, en un vestido de Zuhair Murad color champagne con flores y brillantes bordados.
En mi caso, ya que siempre me inclino por el negro, me quedo con los looks de Neve Campbell (Christian Siriano) y Kirsten Dunst (Givenchy)
También Tina Fey además de ser una escritora de comedia que me gusta, la pegó con el color verde de su Pamella Roland.
Y entre las ganadoras, Sarah Paulson (Prada) fue mi favorita, sólo porque vi las dos series en las que tuvo un papel extraordinario: “American Horror Story” y “American Crime Story”.
Fuera de eso, el rojo parece haber sido el comodín para esta ceremonia. También los escotes y cinturas con recortes, como los de Minnie Driver (Versace) y Tracee Ellis Ross (Ralph Lauren).
Abundaron los brillos, en dorado en el caso de Claire Danes, y muy bien logrado en el de Heidi Klum (Michael Kors), productora del reality «Project Runway».
Viola Davis, en un Marchesa fucsia furioso y joyería de Harry Winston.
Sofía Vergara en un apretadísimo corte sirena de Versace, continuando la tendencia de los vestidos de gala con cola corta.