El domingo por la noche se entregaron los premios Golden Globes, aquellos que además de consagrar a las estrellas inauguran la temporada de alfombra roja cada año.
Fueron varias las tendencias que pudieron ya detectarse, aunque ninguna para terminar de imponerse como la principal, como sucedió otros años. Lo bueno es que al menos los vestidos y atuendos elegidos nos dieron bastante para hablar, en lugar de solo dejarnos con ganas de más, como también ocurrió otros años.
Por eso esta vez, en lugar de decirles quienes fueron mis preferidas -me quedo con Emma Stone (Valentino), y Reese Witherspoon (Atelier Versace y Tiffany and Co), en ese orden- y mis sorpresas inentendibles, les propongo también ver algunos de los vestidos en combos para que uds. me digan quién lo usó mejor.
Entre las que llegaron temprano, se destacaron las lentejuelas, en principio en negro y luego en otros tonos. Amy Adams en Tom Ford y Kristen Bell en Jenny Packham y joyas Harry Winston.
En la misma línea, abundaron más de la cuenta algunos metalizados.
Y hubo espacio para los looks-homenaje, como el Prada de Natalie Portman al ícono que inspiró el personaje por el cual está ternada, Jackie Kennedy; y el recuerdo de Sarah Jessica Parker a la recientemente fallecida Carrie Fisher, la princesa y comandanta Leia.
Y algunas chicas también se animaron al custom tux, como Octavia Spencer.
El amarillo fue uno de los tonos más elegidos este año. Seguido del rosa claro, con algunos looks inexplicables.
Emily Ratajkowski
Lily Collins también me gustó, pero la parte de abajo del vestido (Zuhair Murad Couture) no es my cup of tea.
El blanco y negro compartió escenario con el blanco y plateado.
A la pobre Nicole Kidman la banco hace años en mi lista de las mejor vestidas, pero con estas mangas llegué a mi límite. ¿Qué te pasó Nicole?
Entre las joyas, el choker de Nicole, el collar de Emma Stone (Tiffany and Co) y los brazaletes de Blake Lively estuvieron entre los más envidiados de la noche.
Junto con el de Emma Stone, hubo otros vestidos muy bordados, como el de Jessica Chastain e incluso el de Natalie Portman (ambos Prada)
Bueno, por último hubo cosas que no entendí. Algo está off en algunas de estas elecciones, se agradecen explicaciones y teorías.
Winona Ryder
Drew Barrimore de Monique Lhuillier y joyas de Harry Winston
Olivia Culpo