A principio de mes Logitech presentó en la Argentina, en un evento para prensa e invitados, toda la línea de dispositivos que la marca comenzará a traer al mercado local este año.
Las líneas incluyen desde teclados inalámbricos hasta dispositivos para teleconferencias. Sin embargo, para los fanáticos de la moda ya era claro que el hit esta temporada para Logitech serían los parlantes sin cables y sumergibles de distintos formatos, con modelos especiales para “vestir” y levar en la ropa o en bolsos mientras el usuario se desplaza o hace deporte.
Ahora la marca tiene más novedades. Acaba de adquirir la firma competidora Jaybird, líder en «wearables» de sonido inalámbricos para deportes y estilos de vida activos.
La transacción se concretó por aproximadamente, 50 millones de dólares en efectivo, con un adicional de hasta 45 millones, en base a la consecución de los objetivos de crecimiento durante los próximos dos años.
De esta manera, con Ultimate Ears y Jaybird en su cartera, Logitech amplía el potencial de su negocio de dispositivos “vestibles”.
Más info:
Logitech