Para esta temporada de invierno, Giorgio Armani lanza dos nuevos flankers, que complementan sus icónicas colecciones de fragancias.
Los flankers son fragancias nuevas pero que comparten atributos o características con alguna ya existente, como sus notas, las inspiración o el frasco, entre otras características.
El ejemplo perfecto es Acqua Di Gio, la histórica fragancia de Armani, que inspiró Acqua Di Gio Profondo. La marca le presenta a sus consumidores una nueva fragancia femenina y otra masculina.
«Acqua Di Gio Profondo invita a escaparse a un mundo natural y salvaje donde la conexión con el medio ambiente se convierte en una fuerza regeneradora que nos lleva al regreso de lo más importe: tu parte más verdadera, movida por las pasiones», describen desde la compañía.
Esta fragancia propone una experiencia olfativa en las profundidades del mar con notas de mandarina en la salida, madera de cedro y pachuli en su base, y lavandín y romero en su corazón. De esta forma este flaker de Acqua Di Gio sigue escribiendo la historia de Giorgio Armani y su relación con el mar.
Por su parte, My Way Nectar Eau de Parfum está inspirada en la idea de embarcarse en un fascinante viaje sensorial que fusiona frutas y flores para crear una experiencia olfativa envolvente. Inspirada en la espontaneidad, alegría y feminidad, destaca por su vibrante acorde de pera jugosa.
Creada por el maestro perfumista Carlos Benaïm, esta fragancia combina notas frescas y jugosas de pera con el brillante y aromático ruibarbo en las notas de salida, seguido por un corazón cítrico y chispeante de bergamota y flor de azahar infusionada en aceite de naranja amarga, sellos distintivos de la línea My Way. El acorde de hoja de violeta intensifica el bouquet floral blanco, que incluye un corazón absoluto de nardo cremoso y solar y una infusión fresca y luminosa de jazmín.
La deliciosa fusión de flores y frutas de My Way Nectar Eau De Parfum revela un nuevo aspecto juvenil, espontáneo y brillante de My Way.
El frasco también comunica la identidad de cada fragancia. My Way Néctar presenta un nuevo tono completamente rosado con forma cuadrada pero redondeada para seguir la esencia de la línea, transmitiendo luz, frescura y la jugosidad de la fragancia. Mientras que Acqua Di Gio está compuesto por un degradé de azul oscuro, representando las profundidades de las aguas, a donde sus notas remiten.