Esta temporada Triumph incluye en su cartera de tejidos materiales más sostenibles que nunca con un 95% de fibras de Lyocell que se extraen de la madera cultivada de forma sostenible mediante un sistema único de circuito cerrado que minimiza el impacto medioambiental de la producción.
Prendas de punto que son piezas imprescindibles, versatiles e indispensables donde las haya, ideal para llevar con un cárdigan.
Perfectas para estar de relax en casa o para dormir, ya que están confeccionadas en tejido que regula la temperatura corporal.
Versatilidad, elección y libertad: tres rasgos predominantes que caracterizan la colección Spring Summer 23 de Triumph. Esta temporada cambia los códigos diseñando productos que satisfacen las necesidades corporales y emocionales de las mujeres, para todas las etapas de la vida y todas las ocasiones. Productos que, sea cual sea el estilo, nunca comprometen la comodidad.
Triumph entiende que no hay dos cuerpos iguales. Pero, más allá de lo físico, también reconoce que la sensación de confort y bienestar emocional varía de una persona a otra.
Por ello, su principal compromiso se centra en la celebración del individuo: celebrar las diferencias que hacen únicas a las mujeres, desde sus puntos de vista, actitudes y forma individual de ver el mundo. Además, crear productos intuitivos, versátiles y adaptables para que proporcionen un nivel de ajuste, soporte y comodidad que sea igualmente individual.