Lidherma, el laboratorio de dermocosmética reconocido por su innovación y aval científico, presenta Niacinamide+: su nueva fórmula enriquecida con ingredientes adicionales que potencian su efectividad, ofreciendo un plus de beneficios a los usuarios.
La niacinamida, también conocida como vitamina B3 o nicotinamida, se ha consolidado como uno de los ingredientes más valorados en el mercado por su versatilidad y alta tolerancia en diversos tipos de piel. En los últimos años, este activo se ha convertido en un componente esencial en numerosos productos de cuidado de la piel debido a sus propiedades antioxidantes, seborreguladoras, hidratantes, despigmentantes y antiage.
En ese sentido, Niacinamide+ responde a la necesidad de destacarse en el mercado, ofreciendo una solución innovadora que potencia este activo al combinarlo con ingredientes de última generación.
La línea Niacinamide+ se conforma por 3 productos dermatológicamente testeados y, como el resto del catálogo de la marca, ninguno fue testeado en animales:
- Micellar Water: agua micelar oftalmológicamente testeada con agentes de limpieza suaves para eliminar impurezas y maquillaje. Formulada con niacinamida y prebióticos, promueve el equilibrio del microbioma y regula la producción de sebo. Al reforzar la barrera cutánea, el resultado es una piel más saludable, menos sensible a las agresiones externas y sin irritaciones.
- Serum: gel fluido con niacinamida al 10% y ácido hialurónico de bajo peso molecular. La sinergia de estos activos potencia su alto efecto hidratante para una piel más flexible y una barrera cutánea en óptimas condiciones. Además, por su acción seborreguladora, balancea la piel grasa y con tendencia al acné. Es ideal para pieles que necesiten unificar el tono y una reparación profunda.
- Cream: crema emoliente liviana con niacinamida, prebióticos, posbióticos, pantenol y vitamina E, que hidrata, atenúa enrojecimientos, favorece la regeneración de la piel y la protege de agresiones externas. Los posbióticos tienen función hidratante y osmoprotectora. Gracias a esta doble función, previene la pérdida de agua y restablece los niveles de hidratación. Además, estudios demuestran que el pantenol contribuye en la producción de lípidos que son importantes para una barrera cutánea fuerte y saludable.
Con el lanzamiento de Niacinamide+, Lidherma reafirma su liderazgo en el mercado del cuidado de la piel, ofreciendo productos innovadores para todas las personas y todo tipo de piel.