Las Rishis, la marca de cosmética natural y alquimista, inaugura su showroom en donde se busca crear un lugar de cuidado, asesoramiento y confort.
Laura Ghiglioni (en foto principal) es la cosmetóloga y farmacéutica quien, luego de haber sido parte de importantes laboratorios, creó Las Rishis. Si bien comenzó con la estética corporal y después se dedicó a la cosmética facial, su objetivo siempre fue elaborar productos naturales, que permitan un equilibrio saludable de la piel, el espíritu y la mente.
Hoy todos los productos que Laura ofrece en Las Rishis son veganos, naturales y cruelty free; y a través del uso de los mismos, hace hincapié en generar cambios reales en la piel.
Durante la pandemia su proyecto empezó a crecer digitalmente y por eso surgió la necesidad de crear equipos de trabajo especializados para gestionar lo que trascendió el proyecto personal y se había convertido en una Pyme (pequeña y mediana empresa).
A raíz de este crecimiento, a principios de noviembre Las Rishis abrió su primer showroom en Recoleta, CABA. Este espacio fue pensado para generar experiencias cercanas, en donde se podrá acceder a asesoramientos especializados, tratamientos de cuidado de la piel y a toda la información sobre los productos que la marca ofrece.