La «it girl» de moda del momento y protagonista de la serie de Netflix, «Emily in Paris», la actriz Lily Collins fue elegida para protagonizar una nueva campaña de Calvin Klein.
El debut de la también hija de Phil Collins para la marca norteamericana se dio en la campaña de primavera 2025. Lily se suma así a una extensa lista de embajadores de primera línea, como Jeremy Allen White, Camila Morrone, Kendall Jenner, Idris Elba y Hailey Bieber, que posaron recientemente para Calvin Klein.


Dirigida y filmada por Charlotte Wales, Lily encarna la pura sofisticación y elegancia sin esfuerzo con un corte preciso para la temporada. Una serie de videos sociales dinámicos protagonizados por Lily celebra la intersección entre estilo y entretenimiento, destacando la diversión y emoción de encontrar el atuendo perfecto.


«Vestida con la última moda, la confianza de Lily brilla mientras abraza un mundo donde la moda y la cultura pop se fusionan, irradiando una sensación de frescura relajada y sin complicaciones«, indicó la marca.
Para la primavera de 2025, la línea de ropa femenina de Calvin Klein canaliza el minimalismo en colores diseñados para un estilo de vestir de día a noche, haciendo una declaración audaz con un estilo refinado y una actitud sensual.

Las nuevas prendas de abrigo priorizan la forma y la silueta, con el Tech Textured Vest y Blazer que evoca un aire de sofisticación urbana. La ropa clásica se moderniza con una sensualidad sutil en el Viscose Ribbed Maxi Dress, el Crepe Printed Slip Dress, la Matte Satin Midi Skirt y la Jacquard Stripe Popover Shirt.

El denim atemporal también entra en juego con nuevos estilos de Calvin Klein Studio, incluyendo la 90s Trucker Jacket y los 90s Straight Jean, fabricados con el denim premium Cone. En todos los estilos, tejidos elevados como la seda fluida y el satén contrastan con la lana estructurada y el cuero, revitalizando estos básicos del guardarropa con un toque pulido.