Las Pepas, la reconocida marca de indumentaria femenina, presentó dos nuevas fragancias con un aura mágica, romántica y con aires del bosque: frutas, flores y esencias exquisitas se presentan en MITO & NINFA, dos variedades que ya son parte de su nueva colección, y se suman a la reapertura de su mítico local en el primer piso del Alto Palermo Shopping.
Las fragancias MITO y NINFA, tienen combinaciones que hacen alquimia y traen dos ricas esencias que te van a hacer viajar a un universo paralelo.
En el caso de NINFA, cuenta la leyenda que ésta combinación espectacular de flores, frutos y madera, posee la fórmula perfecta: peonías y magnolias que se mezclan con kiwi, frutos rojos, y tintes de madera, ámbar y musgo. ¿Te animás a experimentarla?
Por su parte, MITO, viene aparejada a la historia de una diosa llamada Pepa que paseaba por el bosque recolectando aromas, poniendo especial atención en cada uno de estos. Recogió lima, melón y durazno y frambuesas, como así también algunas flores y hierbas, como violeta y cardamomo. Al final de su recorrido agregó ámbar, vainilla, y un poco de musgo, creando así una fragancia muy especial que entregó a sus valientes ninfas para resaltar la dulzura y fortaleza de ellas, todos los días.
Nuevo local de Las Pepas en Alto Palermo
Las fragancias se pueden probar en el nuevo local de Las Pepas de Alto Palermo, un espacio de 100m2, diseñado por Julia Nowodworski, con el concepto de «postmodern temple» que trae esa aura mágica y romántica que acompaña a cada uno de los perfumes, como así a todas clásicas las prendas de la marca.
Columnas redondas y brillantes, formas redondeadas, frescos, un altar y cubículos privados, forman parte del local que se asemeja a un templo rosado, a otro universo con imágenes de diosas femeninas y un espacio común tipo agora: «Quisimos crear un espacio de encuentro, para revivir el ritual de compra», dice sus creadora. «Un lugar de intercambio, para probar y jugar con los nuevos looks de la temporada».