La marca de cosmética de lujo, Lancôme, presentó la nueva tecnología Advanced Airwear de su icónica base Teint Idole Ultra Wear.
Entre sus innovadores ingredientes contiene ácido hialurónico, vitamina E, SPF 35, microesferas de calcio y moringa que ayudan a la absorción del sebo.
Esta nueva fórmula nos introduce un nuevo concepto llamado “life proof”. Significa que sería resistente a todo lo que nos propongamos hacer a lo largo del día. Es no transferible, a prueba de humedad, sudor, oleosidad y brinda 24hs de duración.
Viene en diez tonos y además su cobertura es más fina y más transpirable; cuantas más capas se aplique, más se construye.
La nueva tecnología Advanced Airware es anticontaminación, protege la barrera cutánea, provee hidratación y confort, un acabado aterciopelado y protección solar.
Además, el 25% del vidrio de su packaging es reciclado y el 100% es reciclable.
Tiene nuevos tonos y nomenclatura. La nomenclatura de los tonos cambia, va del 100 (el más claro) al 500 (el más oscuro). Al final de cada número se indica una letra – C – indicando cool, – W – indicando warm, y – N – neutral.