La nueva colección de Longchamp está en Argentina

Longchamp
Campaña de Longchamp

«¿Qué tal ver la vida en rosa? Esta temporada se trata de felicidad y optimismo. Todos conocemos el dicho “Sonríele a la vida y ella te sonreirá de vuelta”. ¿Por qué no adoptar el mantra “Sueña en rosa y la vida será un sueño”?», inicia Longchamp al hablar de la nueva colección de la marca, que ya se consigue en Argentina en su local de Patio Bullrich.

En esta última colección, se ha añadido un filtro rosa para iluminar cada atuendo. La paleta de colores abarca desde delicados tonos pastel hasta rosas intensos, un guiño a una paleta de maquillaje que celebra la eterna belleza de la Ciudad de la Luz.

Las palabras clave de esta temporada son positividad y gratitud. La mujer parisina, orgullosa de llevar la marca Longchamp, nunca se toma demasiado en serio y siempre mantiene su estilo desenfadado.

«Estas piezas mayormente rosas traen una promesa de felicidad para todos. Ponerse una chaqueta rosa pálido de piel sintética, combinada con el bolso Roseau, ofrece un toque de confort dondequiera que vayas».

La chaqueta kimono regresa como un nuevo estilo insignia de Longchamp, confeccionada en poliéster reciclado, esta vez en un tono rosa malvavisco, y combinada con pantalones, establece el tono para una vida llena de alegría. Conjuntos de cuero en tonos ruborizados se convierten en segundas pieles que irradian luminosidad.

Combina tu atuendo con el bolso Re-play, un patchwork en tonos burdeos, rosa y remolacha, que añade alegría definitiva. El bolso Daylong, presentado la temporada pasada, regresa con fuerza en nuevos colores, incluyendo una audaz versión en remolacha.

Atrévete a llevar el traje de terciopelo rosa con el bolso Roseau de terciopelo y el nuevo mini bolso Pliage Xtra rosa, inspirado en las carteras con contornos dulces como caramelos. Para la temporada de fiestas de fin de año, esta colección ofrece a la mujer parisina la oportunidad de deslumbrar con lentejuelas. Para un look brillante, elige el conjunto fluido estilo pijama con una camiseta corta completamente cubierta de lentejuelas, un atuendo que bien podría convertirse en el código de vestimenta oficial para las noches festivas.

Le Pliage también se suma al espíritu con lentejuelas brillantes en rosa pálido. Sin embargo, no hay riesgo de «exceso». Diviértete jugando con la luz: las lentejuelas se mantienen sutiles. Irradiar elegancia es clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *