El Consumers Electronic Show (CES) es el evento de tecnología más grande del mundo, y tiene lugar anualmente en Las Vegas, Estados Unidos. Es el espacio donde marcas de todos los rubros y países presentan las mayores innovaciones que impactarán en el mercado en los años siguientes.
El CES 2022 dejó muchas novedades, sin dudas, pero también hubo marcas que se lanzaron a editar dispositivos clásicos que hoy tienen cada vez más impacto en las vidas diarias de los consumidores. Es el caso de los auriculares.
Estos cuatro innovadores modelos fueron los que presentó la firma experta en audio, JBL:
Nuevos auriculares inalámbricos Endurance Peak 3 True. Equipado con la clasificación de impermeabilidad más alta posible, la última incorporación con una verdadera conexión inalámbrica a la serie Endurance, el JBL Endurance Peak 3, cuenta con una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.
Ofrece hasta 50 horas (10h +40) de duración total de la batería con una sola carga. Además, con el diseño PowerHookTM de JBL con tecnología TwistLockTM para un ajuste cómodo y seguro y Ambient Aware con TalkThru, los usuarios no tendrán que quitarse los auriculares. El Ambient Aware permite a los aficionados del fitness sumergirse en su música, mientras escuchan los sonidos a su alrededor. Con TalkThru, el sonido se reduce y el habla se amplifica con solo tocar un auricular, lo que facilita el chat.
Por otra parte, las series JBL TUNE y JBL VIBE se amplían para incluir ahora tres nuevas opciones de estilo verdaderamente inalámbrico: auriculares, sticks abiertos y sticks cerrados.
Los mismos cuentan con una variedad de opciones de almohadillas para los oídos, que se incluyen en cada embalaje, y gracias a la aplicación JBL Headphone, se podrá obtener información sobre cómo lograr el mejor sellado y ajuste para todos los tipos de oídos.
Diseñados con sonido JBL Pure Bass, los nuevos JBL TUNE Buds, JBL TUNE Flex y JBL TUNE Beam cuentan con Cancelación de ruido activa (Active Noise Cancelling) y con tecnologías Smart Ambient para permitir que los oyentes controlen la cantidad de ruido exterior que quieren dejar entrar sin quitarse los auriculares.
Estos auriculares inalámbricos permiten la conexión multipunto para que los usuarios puedan cambiar sin problemas entre dispositivos Bluetooth y hablar con sus asistentes de voz. Las llamadas manos libres son sencillas con el sonido controlado por el usuario en el auricular o los botones en línea, y el audio nítido de los micrófonos integrados. Los JBL TUNE Buds y JBL TUNE Beam están equipados con Bluetooth 5.3, lo que permite que cada auricular sincronice de forma independiente las transmisiones de audio, así como la transmisión continua de transmisiones de audio a múltiples oyentes.