En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, Isadora, la marca de accesorios de moda y lifestyle perteneciente a Blue Star Group, anuncia su colaboración con House of Cholas, un emprendimiento especializado en turbantes que nació a raíz de la experiencia personal de María Carmela Bustelo, su fundadora diagnosticada con linfoma de Hodgkin.
En esta colaboración, Isadora y House of Cholas han unido fuerzas para desarrollar dos turbantes diseñados específicamente para aquellos que están atravesando tratamientos médicos. «Estos artículos no solo ofrecen comodidad y estilo, sino que encarnan un mensaje de apoyo, solidaridad y conciencia en torno al cáncer de mama», indicó la marca de BSG.
Una parte de las ganancias generadas por la venta de estos productos será donada a Macma, la asociación civil sin fines de lucro constituida por mujeres que han transitado la enfermedad y que busca orientar, contener y acompañar tanto a las mujeres con cáncer de mama, como así también a sus familiares y allegados.
“Desde Blue Star Group nos enorgullece ser parte de esta acción de concientización y apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama. Al unir moda con un propósito significativo, esperamos no solo aportar en las vidas de quienes enfrentan esta enfermedad, sino también dar a conocer y apoyar el admirable trabajo de House of Cholas y Macma”, explicó Sofía Keena, Social Impact Head de Blue Star Group.
A su vez, el grupo reafirma su compromiso con la detección temprana y el tratamiento adecuado a través de diferentes acciones para su comunidad como charlas de sensibilización y prevención, promoviendo el autocontrol y los chequeos y brindando una red de contención para acompañar a quienes forman parte de su equipo y atraviesan situaciones familiares y personales.
Ambos productos ya se encuentran disponible en la tienda online de Isadora.