Blue Star Group (BSG), empresa argentina líder en América Latina en accesorios de moda y lifestyle, abre las puertas de la sucursal más novedosa de su marca Isadora. Está ubicada en el Shopping Alto Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es la única tienda que ha reemplazado todas sus gráficas impresas por pantallas.
La tienda cuenta con 35 metros cuadrados y está ubicada en uno de los lugares más estratégicos de la planta baja del shopping.
“Esta tan esperada apertura refleja nuestro compromiso por seguir creciendo y trabajando en nuestro proceso de expansión. Para nosotros, estar presente en los puntos más importantes del país es fundamental. Por eso, abrir esta nueva tienda en Alto Palermo fue muy significativo, por ser un shopping insignia y uno de los más importantes de Buenos Aires”, afirmó Ignacio Fuentes, country manager de BSG.
Además, en este nuevo espacio siguen presentes los ejes de acción de productos eco-responsables y los materiales reutilizables incorporar el compromiso de la compañía con el medio ambiente.
“Esta inauguración representa años de esfuerzo y dedicación como empresa familiar y nuestra tendencia de crecimiento. Estamos orgullosos del acompañamiento de nuestra comunidad que crece año a año”, enfatizó Fuentes.