
Grupo de Narváez (GDN), con una sólida presencia en Argentina, Ecuador y Uruguay, continúa avanzando en la implementación de su proceso de transformación incorporando a Guillermo Calcagno, como CEO de GDN; a Juan Pablo Irrera, como Chief Commercial Officer; y Country Manager de GDN
Argentina; y a Marcelo Moreyra como Chief Operating Stores.
Ejecutivos referentes del sector retail en Argentina. Nuestra prioridad será brindar una mejor experiencia de compra a nuestros clientes actuales y futuros.
Guillermo Calcagno viene de Grupo Coto, donde se desempeñó como Director Ejecutivo desde 2016 a 2024 y como Director Financiero entre 2003 a 2015.
A su vez, Juan Pablo Irrera desarrolló su carrera en ese mismo Grupo desde 2007 a 2024, hasta alcanzar la posición de Director Comercial.
Marcelo Moreyra trabajó los últimos 17 años en Coto, desarrollando también su carrera allí hasta ser designado como Director de Administración Operativa.
Juntos, lideraron una de las historias de crecimiento más destacadas del sector.
Estas incorporaciones son parte del plan estratégico que acelerará la ejecución del nuevo enfoque corporativo en el que viene trabajando la organización para alcanzar su mayor potencial y capturar el máximo valor como Grupo de retail panregional.
GDN reafirma su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible, apostando a consolidar su liderazgo en el sector retail y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.