AlfaparfGroup Argentina, la filial de la multinacional del cuidado del cabello profesional, otorgó a Sheila Graschinsky el Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2021, en homenaje y representación de todas las mujeres que día a día inspiran a través de su labor, a una actitud de superación.
Sheila es fundadora y presidente de Fundación IAN, la ONG (organización no gubernamental) abocada a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurológicas y motrices. Es también licenciada en Comunicación Social y Coach Ontológico Profesional.
AlfaparfGroup indicó al respecto: «El reconocimiento sintetiza el valor de estas mujeres, que como muchas otras, ofrecen lo mejor de sí para construir y mejorar desde su actividad, la vida de los demás.»
«Estoy muy agradecida con esta premiación», comentó por su parte Graschinsky; mamá de 5 hijos y comunicadora social enfocada en la fundación a mejorar la calidad de vida de las familias que acompañan a niños con discapacidades.
Esta es la segunda edición del Premio AlfaparfGroup – Mujer Alta Moda; el cual surgió con la iniciativa de poner luz en aquellas mujeres protagonistas que contagian su entusiasmo, voluntad y espíritu de crecimiento. En línea con este galardón, AlfaparfGroup llevó a cabo una donación a la Fundación IAN; con el propósito de colaborar con su labor.