Galicia rediseñó su propuesta de beneficios. El banco renueva su propuesta de beneficios para optimizar la experiencia de sus clientes.
A partir del 30 de junio de 2023, las compras realizadas con las tarjetas Galicia dejarán de acumular Puntos Quiero! Los puntos acumulados no se perderán, sino que podrán canjearse hasta su fecha de vencimiento. Los clientes pueden chequearlo ingresando a la web de Quiero.
Ahora ya no será necesario inscribirse, ni estar pendiente del vencimiento de los puntos, así como tampoco habrá una relación entre los consumos realizados y la cantidad de puntos obtenidos, lo que significaba un esfuerzo para los usuarios.
Los clientes Galicia disfrutarán de una innovadora propuesta que les permitirá acceder a ahorros y cuotas de manera personalizada, con georreferenciación e instantaneidad al momento de la compra.
Además, van a poder acceder a una nueva sección dentro de la App y en Online Banking, donde podrán visualizar todos sus ahorros acumulados con cada detalle, seleccionar las categorías favoritas en las cuales desean obtener descuentos, acceder a un mapa para encontrar los comercios con promociones de acuerdo a la localización de su celular, así como también contar con beneficios en viajes y comprar productos en la tienda online directamente desde esas plataformas digitales.
A partir de una investigación realizada por el Banco, se detectó que el cashback instantáneo es el método preferido por los clientes, es decir que en el momento se deposita en la cuenta el dinero del ahorro. Además, encontraron útil y funcional contar con la posibilidad de buscar promociones a partir de la georreferenciación, y la personalización de las promociones disponibles, basada en las compras y la información relevante para el cliente, ofrece beneficios acordes a sus consumos.
Los clientes que tengan Puntos Quiero! podrán canjearlos hasta el día de su vencimiento. Tienen una vigencia de 36 meses corridos a partir de la fecha en que se acreditan los puntos en la cuenta Quiero. Para poder mantener esa vigencia máxima el cliente debe hacer al menos un canje cada 12 meses.