TAG Heuer dio a conocer varias de sus novedades durante LVMH Watch Week 2024.
Del 28 de enero al 1 de febrero, Miami se convierte en la capital de la relojería con la celebración de la LVMH Watch Week 2024; “The Power of Time”. En ese marco, la firma experta en relojería presentó sus últimos modelos.
Por otra parte, asociándose con Thélios, el especialista en gafas de LVMH, famoso por establecer estándares de lujo en la industria de las gafas, TAG Heuer presenta una nueva línea de gafas que se adapta a cualquier tipo de actividad.
Gafas TAG Heuer con Thelios
La nueva colección TAG Heuer Eyewear presenta tres líneas de productos distintas para atender a diversos estilos de vida:
- Pro Performance combina tecnología y diseño para condiciones extremas,
- Sport Performance combina estilo y atletismo,
- Daily Performance ofrece gafas deportivas para el día a día.
La colección prioriza la versatilidad y la tecnología, presentando cinco diseños. Sus colores únicos son el resultado de una mezcla de materiales, presentando elementos distintivos como monturas de goma elástica y bisagras icónicas.
“La nueva línea TAG Heuer Eyewear representa la cúspide de la innovación y el diseño de alta gama. Cada modelo mantiene los más altos estándares, con materiales de alto rendimiento y detalles diseñados para un rendimiento óptimo en todas las condiciones” afirmó Renato Montagner, arquitecto italiano reconocido por sus diseños impulsados por la innovación y director creativo de TAG Heuer Eyewear.
Relojes TAG Heuer
Los relojes presentados por la marca durante LVMH Watch Week 2024 fueron:
TAG Heuer Carrera Chronograph Glassbox
Inspirado en el icónico diseño DATO y con una estética monocroma en verde azulado, este reloj rinde homenaje al rico legado de la marca en el mundo de la competición. El diseño Glassbox presenta una ergonomía refinada y una subesfera monocroma verde azuré que simboliza las tonalidades de los coches de carreras de época, desde los años 20 hasta los 60.
TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Glassbox
Se inspira en los principios de diseño del TAG Heuer Carrera Chronograph, revela una jaula de tourbillon a las 6 horas. Con el cristal de zafiro curvado, la belleza del tourbillon puede observarse ahora desde una gama más amplia de ángulos. El reborde y los índices de la esfera se han curvado sutilmente para reflejar el borde del cristal, realzando la elegancia del reloj.
TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph
Presentan un nuevo tamaño de 34 mm y cinco esferas únicas. Además, se introducen las esferas de nácar, con una opción de diamante, adaptada a la tecnología Solargraph, junto a las esferas azul profundo y azul polar. Las correas ergonómicas modernizadas, de forma trapezoidal, añaden un toque refinado a esta nueva línea.
TAG Heuer Carrera Date Plasma Diamant D’Avant-garde
La innovadora tecnología de TAG Heuer, Diamant d’Avant-Garde, marca un nuevo hito en la industria de la relojería de lujo al presentar el Carrera Date Plasma 36 mm con 1,4 quilates de Diamant d’Avant-Garde amarillos. Es la segunda vez que TAG Heuer utiliza diamantes de color cultivados en laboratorio en un reloj de lujo. Esta evolución representa la dedicación de TAG Heuer a la innovación, que seguirá ampliando el uso de diamantes de color cultivados en laboratorio de forma más generalizada en los relojes de lujo.
TAG Heuer Connected Calibre e4-45MM
TAG Heuer Connected Calibre E4, que también añade el color verde refleja un estilo sofisticado. El Calibre E4 ofrece tres esferas distintas de temática verde – Mirage, Prism y Chromatic – ampliadas para añadir elegancia también a otros relojes E4. El Connected Calibre E4 se integra perfectamente en la vida cotidiana, conectando a los usuarios durante el trabajo, monitorizando las sesiones de fitness y realizando el seguimiento de las actividades diarias.
TAG Heuer Watch Faces
TAG Heuer fusiona sus diseños de relojes mecánicos clásicos en relojes conectados con tres nuevas esferas para el TAG Heuer Connected Watch, inspiradas en sus colecciones icónicas: Carrera, Aquaracer y Fórmula 1. Estas esferas combinan el encanto relojero con la funcionalidad inteligente, ofreciendo una experiencia moderna pero tradicional.