¿Fin de la polémica por el lanzamiento de la marca de Blake Lively?

La actriz Blake Lively estuvo en el ojo de la tormenta recientemente, por haber hecho coincidir el lanzamiento de su marca de productos de cuidado del cabello -Blake Brown- con el de su última película «It Ends With Us» («Romper el círculo», en español)

No es novedad que las estrellas aprovechan las giras de sus películas o sus álbumes musicales para lanzar sus propios negocios y promoverlos, ahorrándose así millones de dólares en marketing. Pero se criticó en este caso a Blake Lively porque se interpretó esta movida de marketing como una trivialización de lo que quiere comunicar la película, un mensaje sobre la violencia de género intrafamiliar.

Ahora, tras esta polémica álgida desatada en redes sociales, la publicación especializada, Entertainment Weekly, publicó un artículo aclarando que los dos lanzamientos (el de la película y el de la marca de Blake Lively) no debían coincidir originalmente sino que se dio por casualidad.

Originalmente, el film debía salir el Día de San Valentín, pero la fecha se cambió primero a junio y luego a agosto, que es cuando estaba planificado el lanzamiento de Blake Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *