La 67.ª edición de los premios Grammy, celebrada ayer en Los Ángeles, reunió a las estrellas más brillantes de la música, que aprovecharon la oportunidad para mostrar algunas de las piezas de joyería más impresionantes e inolvidables.
Algunas de las tendencias más destacadas en esta área fueron las siguientes.
La discreción de un simple anillo de diamantes. La eligieron Doechii, Sabrina Carpenter y Jennifer López. Cynthia Erivo, por su parte, hizo una declaración llamativa pero sutil con los anillos, pulseras y aretes de diamantes naturales de Messika, reportó A Diamond is Forever.
Gracie Abrams lució anillos de diamantes naturales de las colecciones de alta joyería y joyería fina de Chanel, mientras que Heidi Klum exhibió elegantes anillos de diamantes naturales de Lorraine Schwartz.
Olivia Rodrigo cautivó con sus pendientes colgantes de diamantes en forma de pera de 10 quilates, una pulsera de tenis y una variedad de anillos de Tiffany & Co, todos ellos de diamantes naturales.
Por el contrario, muchas asistentes hicieron declaraciones audaces y personalizadas con sus joyas. Alicia Keys, por caso, adoptó el dramatismo con un cinturón corsé con incrustaciones de joyas, un tocado de Dolce & Gabbana Alta Gioielleria y pendientes a juego.
Janelle Monáe irradiaba confianza con cadenas y colgantes, junto con anillos de Maison H Jewels y un reloj Tag Heuer.
La más llamativa que nadie olvidará, sin embargo, fue Taylor Swift, con pendientes de color rojo rubí y una cadena de Lorraine Schwartz con la letra T en su entrepierna.
Margaret Qualley optó por los pendientes de diamantes naturales Cosmos de Chanel, mientras que Beyoncé hizo una declaración con los pendientes colgantes de diamantes coñac y perlas naturales de Lorraine Schwartz, que incluían un impresionante par de diamantes en forma de pera de 50 quilates.
Los collares de diamantes hicieron un sorprendente regreso, con piezas llamativas y llamativas que ocuparon el centro del escenario. Entre los ejemplos notables se encontraban el espectacular colgante Diamond Jesus de Kendrick Lamar, el collar de diamantes naturales en forma ovalada Messika Divine Enigma de Cynthia Erivo y el impresionante collar de diamantes naturales en forma de pera de 5,02 quilates de Chopard de Sabrina Carpenter.
Lady Gaga lució un collar de diamantes de Tiffany & Co. con turmalina verde pálido. Monét elevó aún más su look al agregar un llamativo collar de cuerda, completando su conjunto con un toque atrevido y sofisticado.