Inter Miami CF, el club norteamericano donde juega Lionel Messi, confirmó una asociación plurianual premium con la relojera TUDOR.
La galardonada marca de relojes de fabricación suiza se convierte en el primer cronometrador oficial de Inter Miami, mientras el club continúa su compromiso de hacer crecer su cartera de marcas de clase mundial con el objetivo de inspirar a nuevos fanáticos en todo el mundo.
Como socio exclusivo de Inter Miami CF, TUDOR tendrá el más alto nivel de visibilidad en el Chase Stadium y los canales digitales del club que dirige David Beckham, forjando una fuerte conexión con la base de fanáticos nacional y global.
En particular, la casa de clase mundial del Inter Miami recibirá con agrado la incorporación del Reloj TUDOR, exhibido de manera destacada y listo para convertirse en un elemento icónico del Chase Stadium. Gracias a esta asociación, TUDOR también presentará el reloj de cuenta regresiva para el inicio del partido el día del encuentro, así como la cuenta regresiva del día del partido que aparece en el sitio web y la aplicación oficial del Club.
«Nuestra asociación con TUDOR se sincroniza con el audaz impulso de nuestro club por ser el mejor», dijo Xavier Asensi, Director Comercial del Inter Miami CF. «Al igual que las intrincadas piezas de un reloj TUDOR que se alinean perfectamente, nuestro club ha sido creado basándose en cada elemento meticulosamente elaborado, impulsándonos a este punto crucial de nuestra historia”, sentenció.
La firma TUDOR cuenta con el respaldo global de embajadores y asociaciones de alto perfil, incluido el copropietario del Inter Miami, David Beckham, y ahora el Inter Miami CF, cuyos logros son el resultado directo de un enfoque atrevido y único. Es un testimonio del enfoque pionero de TUDOR en materia de relojería, que ha contribuido a convertirlo en lo que es hoy.