Si bien esta marca de ropa interior femenina en los últimos años se desarrolló vendiendo principalmente online, desde octubre de 2021 Dulce Carola volvió a estar también en lencerías.
En sólo un semestre esta la marca que también es de productos de belleza, logró cubrir un 50% del territorio nacional y está presente ya en 10 provincias de las regiones del centro, norte y sur del territorio nacional.
El más reciente desembarco será en Córdoba y el objetivo para los próximos meses es llegar también a Mendoza, San Juan, La Rioja. De esta manera, en poco más de un año, la empresa cubrirá más del 60% del territorio nacional.
“El trabajo multidisciplinario y los buenos resultados obtenidos durante la pandemia en materia de ecommerce, posibilitaron que la gente conozca nuestros productos, se familiarice con ellos y los elija tanto en web como en tiendas físicas», dijo Julieta Arighi, CEO de Dulce Carola.
«La propuesta de omnicanalidad es muy importante para la estrategia de la compañía ya que buscamos que emprendedores, pequeños y grandes comerciantes, confíen en la calidad y trayectoria de Dulce Carola para hacer crecer su negocio» indicó
Los productos de Dulce Carola
Al momento, Dulce Carola ofrece una delicada línea de ropa interior cuya confección y diseño fueron pensados para una mujer que busca comodidad al mismo tiempo que desea verse bien y tratarse con dulzura.
Además, la marca cuenta con una amplia línea de productos de belleza: cosméticos cruelty free, hipoalergénicos y fragancias.
Pero el rubro de lencería viene mostrando un gran crecimiento en los últimos meses. Según un estudio difundido en Enero por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), elaborado con los datos de 725 comercios de todo el país, las ventas del segmento de Indumentaria, Lencería y accesorios se incrementaron en un 35,2% anual en enero.
«Este crecimiento representa una oportunidad para la compañía de hacer una gran apuesta a nivel nacional y obtener así la expansión proyectada para 2022», confirmaron desde la marca en un comunicado.